Vistas de página en total

lunes, 7 de marzo de 2011

"You do not love the daughter of your wife"

hola, como estan aca les dejo el prologo de una nueva historia y la parte dos de Race. hasta otro día.

You do not love the daughter of your wife”
Prologo:
La primera vez que la vi, me pareció que la muerte entro por la puerta de la iglesia, arrasando con las miradas de las personas. Su cabello  era negro, le llegaba hasta los hombros  y parecía que llevaba días sin pasar por agua, porque, estaba revuelto e inflado; su cuerpo era perfecto, estaba vestida de con unas botas militares negras, pantalón de cuero negro, remera blanca y negra, llena de cadenas y muñequeras, antojos negros; alta y flaca; tenía un caminata de modelo de pasarela. En medio, de la iglesia se saco los antojos y corrió su cabello hacia atrás; mostrado unos hermosos ojos negros, una nariz pequeña y una boca carnosa de color carmesí, se notaba que estaba en su adolescencia.  Era, una niña, sabía que su entrada en la iglesia no era mera casualidad, que el ataúd que llevaba a la que era la mujer de mi vida, significaba algo para esa chica, hasta tengo la sensación que ya la conozco. Pero, lo que no sabía  que esa mujer me iba a dar vuelta mi vida, convirtiéndola en una  locura, hasta el punto de cometer un tabú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario